WASHI TAPES Y DEMASES

Que a principios de Abril estuvo
Anabella de My Washi Tape 

  por Buenos Aires no es ninguna novedad.

Que tuvo un par de encuentros
 blogeros tampoco. 
 Habiendo dejado en claro que lo mío no son las noticias de último momento, o las primicias, 
les cuento que tuve la suerte de conocerla, es una persona amorosa y super animosa.



Como siempre,esas reuniones sirven para conocer personalmente a quienes conocemos solo en forma virtual, y además conocer a otras blogeras que no teníamos en nuestro archivo, en ambos casos experiencias  de lo  más enriquecedoras, de las que siempre, siempre me llevo el alma llena y muchas ideas y enegía para salir al ruedo. 

La reunión fué en casa de Marcela(de colorin colorado) ella como siempre divina, su casa es su fiel reflejo, charla va charla viene, se sortearon algunas cosillas que trajo Anabella y tuve la suerte de llevarme conmigo un precioso libro de scrapaholic.
Como no me parece justo 



que sólo yo disfrute del libro
voy a ir posteando



 algunas de las ideas que trae, 
está en japones
pero las imágenes son tan claras

que no creo sea problema
 llevarlas a la práctica.

Estoy eligiendo por donde empiezo, 
porque todo parece justo lo que "necesito"
pero probablemente el album 
con recuerdos de viaje
sea el que se gane el primer lugar.

Etiquetas: , , , ,