delate or delete


Esta entrada también pudo haberse llamado

 ¿QUIEN DIJO QUE ERA FACIL?

¿Porqué tendré que hacer afirmaciones categóricas, 
cuando no tengo real idea de lo  quehablo ?
No se.
Pero esta vez, como muchas otras, hubo que  hacerse cargo
de la afirmación
y de la silla..........



La susodicha, apareció en mi camino en los paseos
que hacía recorriendo la ciudad de Pergamino, 
allá por el año 2003/2004 no recuerdo bien.
( de pasada nomas, si no conocen, vayan es una ciudad de campo
 con un auge realmente importante,  pero que no perdió su encanto pueblerino )




Estaba ahí, en la vereda en companía de un par más
me senté, era cómoda como pocas, estaba un poco descuidada, 
frente a un galpón de antigüedades, de esos en los que no sabes que mirar
y por supuesto te llevarías todo.............


Entré, averigüé precio, y si habría seis,
y con la información encima, me dediqué a enloquecer a mi marido,
hasta que las compramos.



Mi afirmación categórica fué :
Jo, yo en rato me pongo y las dejo como nuevas..
..................................
Bueno..........
Las lavé con mi mayor esmero,
una vez, dos veces, tres....



Cuando terminó esa etapa, ya había agotado mi buena voluntad
y el tapizado pasó a ser un tema para otro momento. Y asi pasaron...........
siete, ocho años.....da igual.
Con el color de la pared elegido y ejecutado


cuando descubrí esa tela, me dije : esta es la mia
por eso esperé tanto.....

La verdad es que si sabía lo que me esperaba 
no creo que las hubiera comprado o que  el tapizado lo hubiera atacado yo
.............en fin, llevó tiempo, nada se pudo hacer de una,
alguien la "tapizo" de la man era más tosca que se puedan imaginar
pegamento de contacto por donde se imaginen
madera destruida, ausencia de tornillos.......



Ahora me resta convencer a  la familia que pintada en gris
quedaría fantástica (la madera no se toca, me dijeron)
tiempo al tiempo.
Si el tapizado me tomó ese tiempo,
puedo esperar...........
Deben saber que soy una persona paciente ¿?


Bueno, me voy, llego tarde a un taller de tapicería
Si, después de semejante experiencia, decidí aprender algo más...


Para Vanina, que anda pidiendo foto de mi living
esta es una muestra gratis.


Animo, que todavía estamos a mitad de semana


Etiquetas: ,